batallas Inglés Premier League! En caso de Súper Zhu Qiang firmó

vender Camiseta de futbol replica 2018 2018,Disfrutar de más beneficios camisetasfutbol2018.es.
Premier League de esta temporada llegó a su fin el pasado fin de semana, el Manchester City y Liverpool finalmente llegó en tercer y cuarto lugar, el Arsenal perdió la Liga de Campeones la próxima temporada. Si el Manchester United puede ganar en la final de la Copa de Europa de esta semana, los Diablos Rojos también tendrá un asiento en la carrera Champions. El primer mariscal de la hegemonía de primera división, no puede ser de hasta cinco equipos pueden entrar en la próxima Liga de Campeones. Luego, en la Liga de Campeones entre estos equipos se enfrentan a la perspectiva de cómo hacerlo?
Tramos: segundo engranaje necesariamente una mala cosa
Hasta ahora, la Champions todos los 22 escaños clasifican directamente para la carrera ha producido 19, sub-archivo del caso también ha sido un esbozo. De acuerdo con normas de la UEFA, campeón Wei Mian y de la liga de la UEFA clasificación antes de los siete campeones se convierten automáticamente en el primer tramo de semillas. Y porque el Real Madrid y Juventus son campeones de sus respectivas ligas, así que no importa que ganó, el puesto número 8 en la liga (Ucrania), campeón Shakhtar se convertirá en semillas. En resumen, la Liga de Campeones la próxima temporada ocho equipos de un archivo son: Real Madrid, Bayern Múnich, Chelsea, Juventus, Mónaco, Spartak de Moscú, el Benfica y el Shakhtar Donetsk.
Fuera de un puesto, el otro equipo se hará de acuerdo con el nivel de la UEFA guerra club en Europa apunta a clasificar. Retire el equipo ha identificado un archivo de la situación actual, la guerra en Europa antes de cuatro posiciones son Barcelona, ​​Atlético de Madrid, Borussia Dortmund y París, que se han determinado a entrar en la carrera, por lo que el equipo está sin duda en la segunda marcha. La quinta Sevilla a los play-offs, si podemos calificar, y sin duda el equipo en la segunda marcha, 6 y 7 del Manchester City y Oporto están decididos a entrar en la carrera, y por lo tanto, para asegurarse de que el equipo en los asientos de la segunda de engranajes, sólo el Manchester United octava (aunque hay una pelota, pero no más super frontal), con tal de que puedan entrar en la carrera, aunque también son elegibles Sevilla, y desde luego el equipo en la segunda marcha. En general, el Manchester City ha sido bloqueada en la segunda marcha, siempre y cuando el Manchester United en la Champions es la segunda marcha, se puede evitar el Barcelona, ​​Atlético de Madrid, París, y los enemigos más principales.camiseta de futbol replica 2018
A continuación, el número de abajo, se espera que el Tottenham en la Liga de Campeones en los equipos no cabezas de serie entre los puntos de guerra en Europa 10 de clasificados. ¿Quieres entrar en la segunda marcha, debe contar con frente al Sevilla, Manchester United y el Napoli tienen tres equipos dos no pueden entrar en la carrera, para conseguir la segunda posición de la marcha. Más abajo, a continuación, hay varios ex Liverpool ha determinado en sí se espera que el equipo para entrar en la carrera o promoción (que por supuesto también incluye Tottenham), por lo que la posibilidad de que el Ejército Rojo entró en la segunda marcha es, básicamente, no. Si se encuentra en la tercera velocidad, la ubicación del sorteo, sin duda, no puede ser muy bueno "Bayern + Barca" Este bit súper señal de la muerte es totalmente posible.
En su conjunto, la segunda velocidad, fuerza general del equipo no es necesariamente más débil que un equipo de velocidad, para un archivo de Chelsea, después de que el equipo perdió para evitar el mismo país, ambiente opcional es pequeño, casi siempre capaz de venir a través de roer ; Manchester City en la segunda marcha, y la segunda velocidad puede entrar en el Manchester United, Tottenham, Spartak Moscú es probable que sea capaz de conseguir ya sea Shakhtar Donetsk este relativamente no tan terrible equipo. Si el Tottenham o el Liverpool en la tercera marcha, es posible en la fase de grupos atrapado en un cerco apretado.
Equipo: imprescindible para ajustar el respectivo refuerzo +
Binning caso es sólo un aspecto, por supuesto, cada equipo se requiere para mejorar la efectividad en el combate de la competición europea. Conti al Chelsea por ejemplo, aunque la formación 3-4-3 con gran éxito, pero el personal del equipo no es el más perfecto estado de 3-4-3, ya sea en el juego o equipo de Lan Jun personal , plan B requiere suficiente. ¿Cómo hacer frente a las operaciones de dos carriles, también es una prueba importante de Conti. Desde que se convirtió nivel de potencia europea Chelsea en competiciones europeas con frecuencia el rendimiento maravilloso. Pero desde que ganó la temporada 11-12, 13-14, excepto temporada para entrar en las semifinales, el otro partido del grupo de tres no es un tope 16, que en realidad no es muy satisfactorio. Por supuesto, Conti también entienden que ninguna manera el fin de ganar la Premier League, Lan Jun en el verano también es probable que tenga una modernización a gran escala, objetivo natural es el doble ataque Premier League y Champions.camiseta de futbol baratas 2018
Los dos últimos años como los únicos tres equipos han ganado la liga, el Tottenham combates en la Premier League ha sido muy importante. Sin embargo, en el ámbito europeo, el equipo de Rimpoché Tarantino no han sido capaces demostrar el nivel impresionante. La temporada pasada, cuando el Bayer Leverkusen y Mónaco con otros dos gigantes de la liga chocan, Tottenham sufrieron la represión, desenfrenado trucos de la Premier League en la arena continental no parece ser tan eficaz. En el caso de la mayor parte del marco básico principal debe ser capaz de mantener los Spurs pueden necesitar tener enfoque y la estrategia más táctica, tratando de evitar las deficiencias de la faz de Europa Zhu Qiang.
la escuadra de Manchester City es fuerte, pero hay algunas deficiencias obvias, melón Shuai necesita reforzar el equipo este verano. Porque en este juego en la Champions, una vez que los problemas obvios de la posición individual es probable que se convertirá en el foco del objeto golpear al oponente. En esta temporada de ser eliminado partido de Mónaco, Guardiola también muestran algunos de los peligros ocultos en términos de control punto alineación, por ejemplo brutal concurso de la eliminatoria de la Liga de Campeones, el número no era muy "inteligente", que fue capturado debilidades oponente. Por supuesto, la transformación de Guardiola Manchester City está todavía en curso, sino que se golpeaba de Barcelona por 3-1 en casa competición esta temporada, que muestra cómo muchos todavía tienen un ejército Luna Azul en Europa "para participar en la cabeza".
Liverpool es quizás el equipo más impredecible debido Klopp dirigió el Ejército Rojo en fuerte diálogo entre la frecuencia extraordinaria explosión de la lucha. Entre el año pasado la Copa de Europa, el Liverpool llevaron a cabo una reversión milagrosa Dott juego, y todo el camino de Manchester United, Villarreal y Dott no son buena cosecha. Posibilidad si podemos mantener una buena alineación, mientras que de acuerdo con el estilo de Klopp para complementar el Ejército Rojo en la guerra en Europa se convirtió en hueso duro no es pequeño. Si usted puede conseguir más allá de la fase de clasificación, volver a la Champions desde la temporada 14-15, Liverpool también se está preparando arriba y hacia abajo debe esperar para la guerra. Debido a la posible poco mala señal, pueden no ser los más prometedores de la Premier League, pero incluso con la PK súper equipo, el equipo de Klopp no ​​ha tenido miedo.equipaciones de futbol replica 2018.
Es posible coger el último tren a Manchester United en la Champions, poner el final de la Copa de Europa como el paso más crítico. Si podemos ganar el campeonato, el equipo ajusta la Champions para la actualización de la naturaleza puede continuar. Red Devils nunca se corta de dinero, sino también la capacidad para completar la transferencia de pesada, Gelieziman es un objetivo importante que tienen como objetivo. Si después de esta temporada dura para ganar la Copa de Europa, la moral del equipo es, sin duda, una gran actualización. En cuanto a la actualización del equipo, "segundo año" de Mike Mussina tienden a tener muy buenos resultados, esta vez no sé cómo. Por supuesto, el Manchester United quiere que los mejores equipos de Europa y PK, tal vez todavía hay una brecha, pero el rendimiento del sistema Mike Mussina en la carrera de la Copa, y tal vez se le dará a los aficionados de los diablos rojos más confianza.
de la nueva campaña de la Liga de Campeones, el primer ministro Zhu Qiang, a su vez golpeó de nuevo. Si bien es desafiar a los mejores equipos de Europa puede ser prematuro, pero ha sido objeto de algunos ajustes después de la actualización, hay caminos separados Mariscal se encuentra a varios equipos, sin duda con ganas de llegar lo más lejos posible en la Champions más lejos.
TEXT_NEWS_PRECEDENTE TEXT_NEWS_NOTEXT_NEWS_NO TEXT_NEWS_DOPOUN