Mike Mussina ternura escena! Capitán del Manchester United compl

vender Camiseta de futbol replica 2018 2018,Disfrutar de más beneficios camisetasfutbol2018.es.
Manchester United 2-0 victoria sobre el Ajax, campeón de la final de la temporada. En la entrega de premios, el capitán Wayne Rooney para levantar el trofeo alta. Aunque "Lu gordito" ya no es absoluta principal, pero Mike Mussina último minuto del Manchester United o poner Rooney, la leyenda del Manchester United dejó que lo más importante en un partido de esta temporada, ir a la batalla.
La semana pasada, la ronda final de la Liga Premier, Rooney guió a un grupo de jóvenes alineación inicial, lo que significa que la probabilidad de que el campo final europea debut en la Copa puede ser pequeño. Efectivamente, el campo Mourinho envió combos Rush Crawford, Mkhitaryan y Mata, Rooney se destacan en el banco. Cuando el Manchester United una ventaja de 2-0, el tiempo de juego se acaba, la victoria ha sido básicamente establecido. En el último momento, Mourinho sustituyó Rooney Mata. BBC dijo: "Mourinho refleja el lado de calidez, esta vez puso Rooney es nada más que le permiten llevarse el trofeo."
La entrega de premios, Wayne Rooney del Manchester United llevó a todos los soldados en alto el trofeo del campeonato. En este momento, parece que el Manchester United Wayne Rooney sigue siendo el equipo, que anotó 253 goles es el registro de puntuación del club, sino que también es la misma plusmarquista nacional puntuación del equipo, anotó un total de 53 goles. En 13 años, se mantuvo a una tasa muy alta de aparición de Manchester United, el equipo ha hecho muchas contribuciones, los Diablos Rojos es, sin duda, una leyenda viviente. Pero siempre hay héroes ocaso del día, es innegable, esta temporada, Rooney es una disminución significativa en el estado de una temporada.camiseta de futbol replica 2018
Mourinho se hizo cargo en el Manchester United acaba decir: "Rooney es una leyenda del Manchester United, que es la fuerza principal del equipo de" Al principio, Mike Mussina es hacerlo, Rooney emboscada detrás de Ibrahimovic, el Manchester United Nº 10 principal. Pero entonces, se desvanecen gradualmente de la alineación titular del Manchester United. A la mitad de la temporada, Mourinho activa Mkhitaryan, Rooney, básicamente, se convierten en un sustituto. Pero esta temporada, el Manchester United jugó 64 partidos, Rooney tiempo de juego no es demasiado pequeño. Chubby todas las competiciones con el Manchester United jugó 38 veces, anotando 8 goles asistencias y 10 goles. Por supuesto, estos datos no pueden compararse con el período pico de Wayne Rooney, que sería difícil de completar la tarea, por no mencionar más tiempo este gordito temporada apareció en el centro del campo.
Años es un cuchillo despiadado, cambiado nuestro aspecto. Con la edad, Rooney es de hecho la situación más incómoda en la actual Manchester United, en la posición central, que no tiene ningún impacto del año, la velocidad se ha reducido drásticamente. En el centro del campo, su técnica y no como Mkhitaryan y Mata, en el cuerpo no pueden competir con más Boge Ba, Fellaini. Así que, sin importar la posición, Rooney sólo se puede levantar.
la realidad es más brutal que los días de Wayne Rooney para dejar el Manchester United, quizá cada vez más cerca. Este verano, Mike Mussina es fichajes unidos en la línea ofensiva. Si es el escándalo de la Gelieziman o J Lo, que serán desviadas Rooney tiempo jugando, gordito probable que se reduzca a personas marginales de Manchester United. Atlético de Madrid estrella tiene que matar a la posibilidad pro-Cheng, de unirse a Manchester United 60%, mientras que la Colombia ante los medios llegó a decir que el Manchester United han puesto de acuerdo para dejar el número 10 de la camisa J Lo, lo que significa Rooney es probable que deje el Manchester United este verano.camiseta de futbol baratas 2018
En esta final, Mourinho refleja el lado calidez. El fin de semana, Mike Mussina reemplazado a los 88 minutos Rooney, por lo que aceptó los aplausos de la afición de Old Trafford, en este campo de la final de Copa de Europa, en el último momento para poner Rooney, lo dejó ir taza. En la entrega de premios, Mike Mussina en el podio e incluso dejó que el jugador lesionado, gracias a la contribución que hizo una temporada para el equipo. Sustitución dos veces último momento, lo que refleja el arte de la sustitución de Mike Mussina. Muchos fans pueden recordar el final de la Champions 2010, Mourinho en el tiempo descuento para sellar la victoria ha dado la situación, Materazzi para la reproducción de la escena.
Incluso si Rooney dejó el equipo este verano, Mourinho ha dado Wayne Rooney puede ser considerado como un acto despedida bastante decente. Pero de todos modos, un total de 13 años, Rooney pusieron su carrera mejor juventud está dedicada al Manchester United. De Champions 'hat-trick en el debut, la salida de cada temporada sólida, y después de superar Bobby - Charlton se convirtió en la última gota de sangre en la historia del delantero del Manchester United Wang, Wayne Rooney en el Manchester United puedecir drenado del cuerpo. Incluso después dejar el Manchester United, que también hizo contribuciones a los Diablos Rojos no se pueden olvidar.
TEXT_NEWS_PRECEDENTE TEXT_NEWS_NOTEXT_NEWS_NO TEXT_NEWS_DOPOUN