Curva del camino de la Liga de Campeones Mourinho Manchester Uni

vender Camiseta de futbol replica 2018 2018,Disfrutar de más beneficios camisetasfutbol2018.
Premier League primeros cuatro años de brutal drama sobre la guerra terminó, después de tres años consecutivos de la Liga de Campeones de calificación tienen acceso a Arsenal, con el tiempo se convirtió en un desafortunado rezagados. Por supuesto, hay la liga detrás del Manchester United - diablos rojos pero después de unos días en Estocolmo, Suecia ganó la Copa de Europa, la carrera de la Liga de Campeones lo hacen para conseguir un boleto. Como resultado, la Premier League 'Top Seis', que es actualmente el único hombre armado para determinar la próxima temporada de la Liga de Campeones.
Por lo tanto, la campaña de la Europa League de la próxima temporada con el Arsenal, el Manchester United puede tratar de romper a través de esta temporada en la carretera?
Tal posibilidad, por supuesto, existir. Desde el punto de vista de la fuerza del equipo, el Arsenal, si no el número uno de los favoritos absolutos, o al menos uno de los varios campeón popular. En la actualidad las principales compañías de juego los equipos participantes de acuerdo a la situación de la Copa de Europa han sido identificados, de los principios de probabilidades de ganar, el Arsenal está en la lista principal en la posición de liderazgo. Incluso la Champions no puede ser fuerte en el tercer grupo de "caída" de la Europa League, en su mayoría hombres armados, sino también una posible guerra. Manchester United esta temporada, a lo largo del camino en realidad no vienen a través de un equipo tan en Roma, Villarreal, Florencia o el Schalke. Si la Copa de Europa como una de la fachada principal, Arsenal tiene la capacidad de ir hasta el final.camiseta de futbol replica 2018
Por otra parte, sostienen la obra de cuatro Premier League todavía será muy trágica. Esta temporada, el Arsenal todavía tiene 75 puntos de la parte superior de cuatro próxima temporada, no sé si esta norma se eleva demasiado. Manchester City han comenzado a reclutar cuatro, Manchester United en la Liga de Campeones, que seguirá a quemar arbitrariamente, ganando el Chelsea ha representado durante mucho tiempo la alineación existente también necesita que mejorar sustancialmente. Y aquí en el Arsenal, Wenger parece haberse asentado renovación, pero la renovación de Özil y Sánchez aún pendiente, "The Times" dice que los esfuerzos del equipo máximo del contrato salarial Ozil y de Sánchez él fue rechazado. Si no puede contratar a dos hilos, no jugar la Champions y puede hacer que sea difícil atraer súper refuerzos Arsenal la próxima temporada, no necesariamente luchar cuatro perspectivas esta temporada que optimista. Por el contrario, la Copa de Europa podría no tener tan terrible.
Pero ...... este camino nunca ha sido tan bueno para ir.
El impacto más directo de la Copa de Europa, la prueba es anormal horario intensivo. Manchester United esta temporada, jugó 64 partidos en la historia de la selección de Inglaterra se pueden dirigir a la tercera, lo que aumenta el número de generales han sufrido lesiones, el último equipo en los dientes casi obligado a ir hacia adelante. Copa de Europa y la liga separados por el tiempo demasiado, demasiadas veces dos juegos a la semana, una posible reprogramación y reproducción ...... bajo la interferencia horario y posibles lesiones, incluso si el equipo tiene una voluntad lo suficientemente gruesa y extraordinario, para llevar hacia abajo, no es tan fácil. Especialmente si la liga doble ataque y la guerra en Europa, la posibilidad de complacer a los dos últimos sin duda existen.camiseta de futbol baratas 2018
Por otra parte, la naturaleza de la propia Copa, sino que también determina el camino no puede ser tan suave. Incluso si usted es el equipo más fuerte, puede que no sean capaces de ganar el último título. Mourinho había dicho antes de la final de Copa de Europa: "Desde nuestro punto de vista, no vamos a aceptar una pelota, un poste de la meta o lo que la decisión final, que será capaz decidir en esta temporada, hacer bien o no. "a incluso dos juegos serán jugados, los factores causales de interferencia pueden ser significativos, como dijo Mike Mussina, una bola de refracción, un poste de la meta o algo, tal vez va a determinar el resultado del juego. Si elige este camino, para el éxito o el fracaso de una temporada de tiempo, puede ser destruida en un bote irregular en un trozo de césped. Este hecho es muy emocionante, pero el cuerpo en el que los jugadores y entrenadores no quiera este estímulo.
Después de todo, la Liga Europea de Campeones Copa de ganar este camino recto es hermoso, pero primero de todo es que está lleno de espinas, la segunda es más se considera una "apuesta". La gente prefiere ir con el flujo de lisa, paso a paso el esfuerzo, menos dispuesto a apostar todo el capital, para explicar que no se trata de una pequeña posibilidad de éxito. Sólo una Copa de Europa, a jugar, a la vez que no es sólo un equipo, cómo se puede estar seguro de que podría tener la última palabra en este compras ellos? "Liga detección XX perdió todo derecho, ganó la Copa de Europa en la línea." Si realmente gana, por supuesto, es la línea, pero si no gana abajo, no importa cuánto azar (de las lesiones, el césped, la refracción, correos, carrera, los jugadores del estado, el árbitro error de cálculo, etc.), sólo puede noqueado a los dientes y tragar la sangre - de ninguna manera, porque usted elige que hacer es apostar a este juego será una vida y la muerte en la carretera.
trofeo europeo de la competencia es por supuesto muy importante, pero también el honor de participar en la guerra en Europa quieren la prueba por equipos. Pero en términos de una temporada, la liga es más la naturaleza básica del juego. Hay 38 Premier League, el juego no jugó bien de forma individual, usted tiene la oportunidad de recuperarse. Sólo en la liga entre el rendimiento más estable, más firmemente ocupar la primera fila, con el fin de evitar el destino que cuelga en el cribado individual Copa situación. Incluso en esta temporada se ha enfrentado a una "lucha de cuatro o Unión Europea" para seleccionar el Manchester United, Mourinho también dijo que antes de la pérdida de la esperanza en la lucha de cuatro teóricamente, sigue siendo de dos veces el estado. Sin él, para competir por la Liga de Campeones de calificación, la liga es sin duda de mayor rango que la Europa League play-off a tranquilizador desconocido. Todos saben que los campeones de la Copa de Europa califican para la repesca de la Liga de Campeones al menos (una gran cantidad de tiempo es una calificación positiva), pero cuando no será el comienzo de la temporada Dicho esto, nuestro objetivo es confiar en la Copa de Europa en la Liga de Campeones de ella?
Dio tres títulos y una previa de la Champions, Mike Mussina en el Manchester United esta temporada, llamado de forma natural "buena temporada". Pero esta temporada, aunque apasionante, pero en realidad es una falta de continuidad, los aficionados esperamos que no sólo toma el total de la Copa de Europa este camino para romper la Champions. Después de todo, hay entre la liga más competitiva, capaz de comer más estable dada la calificación de la Liga de Campeones, así como para competir por el título de liga, esto es los ventiladores están esperando, no sólo para aprovechar esta paja Europa League.equipaciones de futbol replica 2018
Premier League entre los seis primeros, pero la liga en la Liga de Campeones de Boxes y hasta sólo cuatro. Razón por la que todos sabemos, pero que no sería cuando la temporada comenzó a sentir que no va a entrar en los cuatro primeros.
TEXT_NEWS_PRECEDENTE TEXT_NEWS_NOTEXT_NEWS_NO TEXT_NEWS_DOPOUN