C Lo Messi para ponerse al día con un solo paso! Wei Mian Champi

vender Camiseta de futbol replica 2018 2018,Disfrutar de más beneficios camisetasfutbol2018.
2016, C Ronaldo ganó los campeones de la Liga de Campeones y la Copa de Europa, sino también adquirir una serie de premios individuales, incluyendo por supuesto el Globo de Oro y el FIFA World Player. En ese momento, el tema seguirá para ponerse al día con Macy personas siguen siendo presentada. Por tanto, al final de la temporada, los campeones de la Liga, han sido en la bolsa, una vez más llegó a la final de la Champions League - Liga de Campeones y el número de los Globos de Oro de Macy son sólo 1 veces C Luo, realmente coger la puerta.
Se trata de los objetivos en una temporada desde que llegó al Real Madrid, la tasa más baja de C Ronaldo, a pesar de su libreta de calificaciones sigue siendo asombroso 40 goles en 45 partidos. Al mismo tiempo, esto también es un tiempo de juego bien controlada, más a la vuelta al estado más excitado C-Lo. Real Madrid anotó reventón No. 7, se inició contra el Bayern en el partido de ida de cuartos de final de la Champions, tras lo cual puso en escena la obra varias veces anotó dos veces y el triplete. estilo de juego y más eficiente de C Mín (por supuesto, esto no quiere decir que es aún más fácil defender a), el objetivo también es mucho más relajado, muchos de ellos el primer toque para completar el marcador. Si las piernas o el cerebro, la estrella portuguesa en el campo de la velocidad de reacción muy rápida, para ver cuánto menos cansado fines de temporada.
A los datos también apoyan la C-final de la temporada a la visión más dinámica: patada antes de enero 12 La Liga, Luo C, con un promedio de velocidad máxima de sólo 30 km / h, y del 16 de marzo está promediando una velocidad máxima del 32 km / h; reprogramado para la carrera del Celta, su velocidad máxima se alcanza 33,25 kmh. En los oponentes que experimentan una larga temporada al sufrir, C Lo ha vuelto muy "fresco". Esto hace que el ya muy peligroso, que puede agarrar puntos al final del tiempo o, correr más rápido que el oponente un poco, sensible que el oponente un poco, un poco de tiro de la potencia y velocidad para mejorar un poco. Sumar, probablemente más goles pronto.camiseta de futbol replica 2018
El entrenador del Real Madrid, Zidane expresó: "C Mín condición física actual es muy bueno, basta con ver su actuación en el campo sabrá .C Luo siempre es capaz de cambiar la situación en el campo, estoy feliz por él, los demás el mismo, por supuesto, la diferencia es, C Luo siempre capaz de hacer eso. "al final del sprint decisivo temporada, C Luo a menudo tienen una importante contribución a la meta, contra el Bayern Munich y el Atlético es un triplete continua, deje Messi agarró la mano de la Liga de Campeones de la Bota de oro también se vuelven menos seguro. En la competencia entre los globos de oro, a pesar de que la final de la Champions no se ha llevado a cabo, pero el C Mín no duda convertido en el más popular. Su actuación en la primera mitad de la presión a Messi, pero los oponentes finales Juventus no son tan deslumbrante variedad de personajes. Buffon se considera que compiten por el balón de oro "en nombre de la Juventus", pero debido a las restricciones a la posición de portero italiano, C Mín todavía tiene ventajas obvias.
Por lo tanto, la envié última: la final de la Champions, la batalla decisiva en Cardiff y Juventus.
Este juego, para C Luo significa mucho. Si se puede ganar, entonces la mano de la Liga de Campeones cuarto (atada Macy), quinto Globo de Oro casi mano (atada Macy), a continuación, en el curso de ponerse al día C Mín Messi es, sin duda, una muy importante gran paso. Aunque el número de ganadores de liga y copa nacionales todavía se está quedando atrás, pero en los grandes eventos intercontinentales y gran ellas honor individual, C Luo ha sido un gran paso para ponerse al día, por no hablar de la estrella portuguesa también tiene una Copa de Europa en la mano. Dado que la reestructuración después de los primeros dos años consecutivos con dos equipos diferentes en la final de los jugadores, si no es capaz de romper personalmente la maldición de la reforma Wei Mian Champions League, a continuación, esperar a que el máximo goleador C Luo en la historia de la guerra en Europa, y es un montón de discos y honores.
6 partidos de eliminatoria, la Juventus perdieron solamente una bola, la pérdida de cosechas MSN en el cuerpo Bianconeri 180 minutos. Para C He aquí, éste es sin duda un gran reto, pero el Real Madrid 7 nunca ha estado frente a este reto se retirará. Si podemos romper Buffon vigilado las puertas, C Luo no sólo atado en la clasificación anotador de la Liga de Campeones de esta temporada e incluso supera a Messi, MSN hacer mejor esta temporada, no hacer una cosa - por supuesto, debido a las circunstancias específicas del juego y el estilo de dos equipos de juego y diferentes aspectos de la comparación directa de los objetivos parece un poco demasiado simple y crudo, pero a veces demasiado, mutatis mutandis, la gente va a dejar un poco de impresión. El Bayern tiene Neuer, Boateng y Hummels, defensa del Atlético es también un nombre fuerte, en la cara que puede gana frecuencia de C Luo, puede estar en la final marcó el comienzo de la última prueba .
Del mismo modo, C Luo también tienen que pasar la meta final y ganar la Champions esta sesión a una parte completamente laico de su discurso. Desde el partido contra el Bayern Munich y el Atlético de Madrid 3 consecutiva de 8 bolas, C Luo se convirtió en la eliminatoria de la Liga de Campeones, sin duda, la estrella más llamativo. Si la ruptura definitiva de la Luo C y el Real Madrid ganar, entonces esta sesión de la Champions, que, Luo C dará a la gente dejó una profunda impresión. En 2008 ha dirigido la final, sino también una pena de tiro penal, no se rompió antes de las semifinales, final de 1/4 tener una bola descabellada; él tiene 14 años de funcionamiento maravilloso semifinal, final de 1/4 también anotó, algo que por desgracia no pudo entrar en la final de los objetivos más importantes, el año pasado tuvo una inversión triplete de Wolfsburg, pero la semi-final (hay lesiones afectan a) la final y no a acciones meritorias. Si este año sea capaz de mantener el impulso a la meta final, que será sin duda el más perfecto.camiseta de futbol baratas 2018
Por supuesto, el objetivo más importante es llevar el Real Madrid finalmente reclamar, para lograr el primero de hasta 59 años desde que la liga + Champions doble. Si realmente se puede coronar cuerpo más, sin duda, también muestran avanzando y ahora el Real Madrid, Barcelona, ​​en la volatilidad de la situación. Sea o trofeo para el Real Madrid C Mín, es muy, muy importante. Frente a la Juventus, C Luo cuál será el rendimiento?
TEXT_NEWS_PRECEDENTE TEXT_NEWS_NOTEXT_NEWS_NO TEXT_NEWS_DOPOUN